martes, 4 de agosto de 2015

LOS DERECHOS HOMOSXUELES Y LAS EMBAJADAS DE ESTADOS UNIDOS

Leímos  la apología que hacia la pareja del embajador de los Estado Unidos,  Sobre el amor y los derechos homosexuales, en el  ¨´matrimonio entre personas del mismo sexo.  Insistimos en que a nadie la naturaleza le niega un sexo, que todo ser humano llega al mundo con una personalidad recibida, integrada por una  morfología Biológica básica, con un temperamento y un sexo .
Es a partir de un conjunto de hábitos  operativos , afectivos y cognitivos adquiridos, que el ser humano construye, tanto su personalidad aprendida como su personalidad elegida. Significa que todas las personas vienen dotadas de un sexo. Que la elección de la preferencia sexual nada tienen que ver con la abrogación o con la arrogación de derechos, sino  con la libre decisión  de un individuo que se resiste a obedecer lo que ha determinado la Naturaleza.
Confundimos los apegos , los afectos, los deseos, la satisfacción sexual, las pasiones y otros tipos de dependencias en nuestra relaciones sicológica ,     y las cuales  estamos atados  o   enlazados   otras personas , con el Amor. Además, muchas veces cambiamos estos acondicionamientos , la excitación sexual  y las costumbres por  el Amor.
Tiene el Amor, como deseo que es, fecha de caducidad, y necesita  de otros sentimientos  para poder ser evaluado Nos referimos a la lealtad la honestidad, la sinceridad, la Solidaridad, la espontaneidad ,la fidelidad , por citar algunos casos. Estos sentimientos nunca serán Iguales que el Amor, si no acompañantes.
Querer presentar el matrimonio homosexual como un proyecto humano es un absurdo ¿Qué humanidad surge de la unión de las  personas del mismo sexo? Jamás podremos crear categorías familiares como: Primos, hermanos , tíos, sobrinos, nietos, abuelos, a partir de esta unión.
Pensemos en que las diferencias en  los comportamientos sexuales entre  los animales y las personas  es el fin, el proyecto de vida. ya que ningún animal se a parea a partir de un proyecto familiar. La mujer pare para crear una familia, este es el fin de la unión de las personas heterosexuales , y la construcción ética del ser humano. La perras, las gatas, y las yeguas paren y amamantan para abandonar las crías cuando son adultas, porque  carecen de los fines familiares .
Insistimos en que la unión de dos personas de un mismo sexo es un proyecto que animaliza las relaciones sexuales, debido a la improductividad que abate esta unión, mas allá  de los vacíos emocionales y Sociales que pretenda llenar cualquier legislación  
Por : Fernando Sibilio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario